Femiplen


FORMA FARMACEÚTICA Y FORMULACIÓN:

 Cada  Cápsula contiene:

Isoflavonas de soya (Glicine max) equivalente a ……….38 mg

Black cohosh (Cimicifuga racemosa) equivalente a..…..6.5 mg

Calcio elemental …..……………………………….………..30 mg

Vitamina D3 …………………………………….……………400 UI

Excipiente cbp…………………………….……………..1 cápsula

INDICACIONES:

Auxiliar en la regulación del balance hormonal, favoreciendo el alivio de los síntomas indeseables de la menopausia, tales como bochornos, sudores nocturnos, insomnio, disminución del interés sexual, cambios de estados de ánimo, resequedad vaginal, infecciones vaginales frecuentes, palpitaciones y aumento de peso.

MECANISMO DE ACCIÓN:

ISOFLAVONAS DE SOYA: La doble actividad de las isoflavonas (actúan a la vez como estrogénicas y antiestrogénicas), les permiten regular el balance hormonal en la mujer, favoreciendo el alivio de los síntomas de la menopausia y ayudando a prevenir la osteoporosis, al contribuir a la absorción del calcio, además de actuar como antioxidantes auxiliares en la prevención del cáncer de mama, ya que durante la menopausia, el nivel natural de estrógeno en el cuerpo cae y las isoflavonas ayudan a compensarlo, uniéndose a los mismos sitios del receptor,  ayudando a aliviar los síntomas propios de la menopausia.

 CIMIFUGA RACEMOSA: Es auxiliar en el tratamiento de los síntomas relacionados con la menopausia como bochornos, sudoraciones, palpitaciones, trastornos del sueño, ansiedad, cambios de estado de ánimo y nerviosismo.

CALCIO: Es un suplemento nutricional auxiliar en la prevención y tratamiento de la osteoporosis.

VITAMINA D: La vitamina D promueve la absorción del calcio y fósforo, lo cual representa un impacto positivo en la densidad mineral ósea, ante la ausencia de estrógenos.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Oral.  Tomar 1 Cápsula antes del desayuno. Se recomienda su consumo por lo menos durante 6 a 8 semanas para garantizar resultados óptimos.

PRESENTACIÓN:

Frasco con 30 Cápsulas.

Hecho en México para:

ORGANATURE, S.A. de C.V.