Rumogel Nature


FORMA FARMACEÚTICA Y FORMULACIÓN:

 Cada  100 g contiene:

Extracto de Árnica montana (Árnica montana)……………………4g

Extracto de Hamamelis (Hamamelis virginiana)  …….……….5 g

Extracto de Garra de diablo (Harpagophytum procumbens) ..3 g

Excipiente cbp…………………………………………………..100 g

INDICACIONES:

Auxiliar en el tratamiento de los síntomas en procesos dolorosos y degenerativos de las articulaciones, además de ejercer un efecto calmante y ayudar a mitigar el dolor y disminuir la inflamación en golpes ó lesiones musculares ocasionados por la práctica de deportes de contacto, así como esguinces, torceduras, dolores musculares y de espalda.

MECANISMO DE ACCIÓN:

GARRA DE DIABLO:Ayuda a reducir la inflamación y el dolor. Favorece el alivio de los síntomas de la tendinitis, contusiones, lumbago, lumbociática, y contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones.

 ARNICA MONTANA: Es un antiinflamatorio y analgésico natural que ayuda a combatir la rigidez y a calmar rápidamente los dolores musculares y articulares. Es un estimulante circulatorio que promueve el arrastre de residuos de la piel y tiene un alto contenido de Vitamina E que ayuda a la piel a restablecer su elasticidad, claridad y flexibilidad.

 HAMAMELIS VIRGINIANA: Tiene acción astringente y refrescante. Ayuda a calmar la irritación de la piel y a tonificarla.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Tópica.  Aplicar una capa delgada de Rumogel Nature sobre el área afectada, frotando hasta lograr su absorción. Se recomienda utilizarlo de 3 a 4 veces diarias.

                       PRESENTACIÓN:

Caja y Tubo con 40 g.

Hecho en México para:

ORGANATURE, S.A. de C.V.